En primer lugar la nueva serie contiene muchos detalles de la primer serie de anime, “Dragon Ball” original. La estética, el humor ácido, la estructura de los capítulos, el rol de las esferas del dragon, son muchas cosas las que nos hacen recordar al primer anime de Dragon Ball que revoluciono la televisión allá por la década del ochenta. Dragon Ball Superempieza con un opening muy similar al de Dragon Ball, por ejemplo al ver el fuego del sol que forma llamaradas. En el ending vemos por ejemplo como Goku (ya adulto) hace la pose de combate más famosa, aquella que aprendió cuando era niño y recién estaba incursionando en las artes marciales.

Los ambientes y la música relajante (esa guitarra acústica que suena en algunas escenas) son también muy similares a las secuencias de Dragon Ball. Sin dudasDragon Ball Super rinde un tributo enorme a su serie original, nuevamente Toriyama nos sorprende.
Para rematar, la aparición de Pilaf, el malvado emperador quien es el primer antagonista de Dragon Ball vuelve con su banda para hacer de las suyas. Una frutilla del postre que no es otra cosa que un inmenso guiño para los fans con más años. Esperemos que la serie siga en este sentido, aunque también esperemos que contenga la magia de los grandes combates inolvidables de Dragon Ball Z.
copia :http://ar.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/07/el-tributo-a-db-en-dragon-ball-super-00475373.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario